Notícies

Iniciativa RegioTex

09/05/2016

RegioTex se lanzó durante la 11ª conferencia anual de la Plataforma tecnológica textil Europea, los días 13 y 14 de abril.
La iniciativa RegioTex reúne a las principales partes interesadas de la industria textil, confección e industrias relacionadas, así como las autoridades públicas, en un esfuerzo conjunto para desarrollar e implementar estrategias que faciliten y aceleren el resurgimiento de la renovación industrial en las regiones manufactureras tradicionales de toda Europa. El objetivo es reforzar las capacidades de innovación textil regionales, los clústers, centros tecnológicos o de formación y establecer una colaboración eficaz a nivel europeo y compartir experiencias entre los diversos actores regionales.
RegioTex ha sido impulsada durante su fase preparatoria, desde mediados de 2015, por seis regiones textiles (incluyendo Cataluña), aunque otras diez regiones están en proceso de unirse a RegioTex. Por otra parte, la iniciativa permanecerá abierta para todas las regiones de la UE que tengan interés en el apoyo a la innovación relacionada con la industria textil.
Más información

Comparteix aquesta notícia:

Notícies recents

Visita a Comercial Torrens

Visita a Comercial Torrens

Visitem el soci Comercial Torrens, filatura estamera especialitzada en barreges de lli amb...

Pin It on Pinterest