Noticias

La AEI Tèxtils y el Packaging Cluster presentan un estado del arte sobre buenas prácticas de packaging sostenible

02/03/2022

La AEI Tèxtils, junto con el Packaging Cluster, han completado la primera actuación del proyecto TEXSOSPACK, consistente en la elaboración de un estado del arte de buenas prácticas de packaging sostenible.

El documento elaborado identifica retos, tendencias y experiencias sectoriales nacionales e internacionales en forma de casos prácticos que puedan ser una referencia para el sector de los materiales textiles avanzados.

Ambas entidades presentarán el estudio el 15 de marzo, de 10.30 a 11 h, en formato virtual. Las inscripciones pueden realizarse mediante el enlace: https://forms.gle/VWw8dhTJKJJtCoJY6

La siguiente actividad del proyecto será la recopilación de información de las empresas del sector de materiales textiles avanzados para detectar los principales retos comunes que, para el mes de julio, serán expuestos en una sesión interclúster textil/packaging con el objetivo de generar potenciales soluciones.

Más información

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Visita de IDOM-ELMENEEIG

Visita de IDOM-ELMENEEIG

El 29 de enero, el clúster recibió la visita de una monitora de IDOM-ELMENEEIG.

Reunión de ADDTEX

Reunión de ADDTEX

El equipo del clúster se desplazó a Atenas, los días 29 a 31 de enero, para participar en la reunión del proyecto ADDTEX.

Reunión del proyecto HACKTEX

Reunión del proyecto HACKTEX

Los días 7 y 8 de febrero, el clúster participó en una reunión de seguimiento del proyecto HACKTEX.

Pin It on Pinterest