Noticias

Tints y Laminats Orient lanza la nueva línea de tejidos “CB-20: Antiviric Textiles”

14/01/2021

Tints y Laminats Orient, miembro del clúster, lanza la nueva línea de tejidos pendiente de patente “CB-20: Antiviric Textiles”.

La empresa afirma que el tejido es capaz de inactivar el co­ronavirus SARS-CoV-2 en 5 minutos y que tiene una eficacia antiviral del 99,98% después de 100 lavados. El CB-20 está diseñado para combatir virus, bacterias y hongos. Este acabado no contiene partículas de plata, ni metales pesados y además destaca por ser totalmente sostenible y ecológico.

El CB-20 se puede emplear en diferentes sectores y es excelente para uso sanitario. Permite lograr tejidos totalmente seguros e impermeables, actuando como barrera frente al virus. Es ideal para la con­fección de batas quirúrgicas, protectores de colchón, cortinas hospi­talarias, sábanas, pijamas sanitarios, paños y cobertura para materiales quirúrgicos.

El CB-20, reduce el riesgo de contagio y la carga viral, aportando mayor seguridad al personal sanitario, pacientes y usuarios.

Más información

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Presentación de LIFE-CIRTECHTEX

Presentación de LIFE-CIRTECHTEX

El proyecto LIFE-CIRTECHTEX se presenta como un caso de éxito en las jornadas sobre economía circular en el sector textil.

Pin It on Pinterest