Noticias

Tints y Laminats Orient lanza la nueva línea de tejidos “CB-20: Antiviric Textiles”

14/01/2021

Tints y Laminats Orient, miembro del clúster, lanza la nueva línea de tejidos pendiente de patente “CB-20: Antiviric Textiles”.

La empresa afirma que el tejido es capaz de inactivar el co­ronavirus SARS-CoV-2 en 5 minutos y que tiene una eficacia antiviral del 99,98% después de 100 lavados. El CB-20 está diseñado para combatir virus, bacterias y hongos. Este acabado no contiene partículas de plata, ni metales pesados y además destaca por ser totalmente sostenible y ecológico.

El CB-20 se puede emplear en diferentes sectores y es excelente para uso sanitario. Permite lograr tejidos totalmente seguros e impermeables, actuando como barrera frente al virus. Es ideal para la con­fección de batas quirúrgicas, protectores de colchón, cortinas hospi­talarias, sábanas, pijamas sanitarios, paños y cobertura para materiales quirúrgicos.

El CB-20, reduce el riesgo de contagio y la carga viral, aportando mayor seguridad al personal sanitario, pacientes y usuarios.

Más información

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest