Proyectos

SUSTAINTEX

 

 

Programa: Erasmus+

Participación de la AEI TÈXTILS: Socio. Consorcio formado por 6 miembros: la Universidad de Bogazici, EREB, ENVIPARK, GENISTA y Cre.Thi.Dev.

Fecha inicio: Diciembre 2023

Fecha fin: Junio 2025

Objetivos:

SUSTAINTEX tiene por objetivo la creación de una hoja de ruta para la aplicación de la economía circular y el ecodiseño en el sector textil.

El consorcio busca facilitar el camino para la adopción de modelos económicos sostenibles aplicados al sector de la industria textil mediante iniciativas como el desarrollo de un curso virtual abierto sobre economía circular y textiles sostenibles, la producción de modelos de negocio sostenibles para la industria textil recogidos en un libro electrónico y la ejecución de un curso intensivo al respecto dirigido a formadores del sector tanto del campo académico como del industrial.

Para conseguir estos objetivos, el consorcio está integrado por miembros provenientes tanto del campo de la industria como del de la educación superior, y está coordinado por la Universidad de Bogazici, Turquía.

Más información: Pronto.

Funded by the European Union. Views and opinions expressed are however those of the author(s) only and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Education and Culture Executive Agency (EACEA). Neither the European Union nor EACEA can be held responsible for them.

Pin It on Pinterest