Noticias

LIASA lanza su primera tienda de accesorios de moda online

27/11/2020

LIASA, miembro del clúster, inspirados en el cordón, su razón de ser como fabricantes para otras compañías textiles, moda o packaging, idearon el Twist-Twist.

Se trata de un salvaorejas que se ha convertido en poco tiempo en el Best Seller de un nuevo proyecto de e-commerce que han presentado en noviembre: Cord-on Shop.

El Twist – Twist se convirtió en un icono y éxito en ventas y ha sido el inicio de una gran colección de complementos que ya se encuentran en su página web.

“El éxito de nuestro salvaorejas Twist-twist, sumado a que en este año no hemos podido salir de casa para buscar los regalos con la calma e ilusión que merecen, nos han inspirado a crear nuestra boutique digital.  Los complementos hacen moda. La razón de ser de Cord-on Shop son unos conjuntos y sets creados por nuestros estilistas y asesores de moda externos, para que vayas combinado en colores y texturas. Y lo más interesante, con las tendencias que muestran las mejores revistas y marcas internacionales.

No podemos viajar, pero Cordon Shop, con su network internacional, lo hace para ti. Llevar un siglo de historia al mundo de las tendencias es un desafío apasionante que ha fluido fabulosamente”- Dice Jaime Cabré, Vicepresidente del grupo Liasa y 4ª generación al frente.

En la tienda online se pueden encontrar colecciones de mujer, hombre y niño. Sets navideños, colecciones para que padre e hijo, o madre e hija tengan mismo look, y accesorios de moda con todo lujo de detalles. Máxima calidad, múltiples ideas y con envíos a toda España.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest