Noticias

El evento final del proyecto LIFE-FLAREX reunió empresas y organizaciones para debatir sobre las alternativas a los actuales retardantes de llama

18/06/2020

El proyecto LIFE-FLAREX, coordinado por la AEI Tèxtils, celebró su evento final el 17 de junio, en formato webinar, que contó com más de 60 participantes.

El objetivo del webinar era presentar los principales resultados del proyecto LIFE-FLAREX y abrir el debate sobre la implementación de estrategias de sustitución de productos químicos peligrosos y las oportunidades para la industria textil, particularmente para los productos ignífugos utilizados en procesos de acabado textil.

Entre los ponentes invitados participaron representantes de la Comisión Europea (Dirección General de Medio Ambiente), EASME (Agencia Ejecutiva para las PYMEs), la ECHA (Agencia Europea de Sustancias Químicas), EURATEX (Confederación Europea del Textil y la Confección), ChemSec (Secretaría Internacional de Sustancias Químicas), la Agencia Federal de Medio Ambiente de Alemania y el Centro Tecnológico LEITAT, miembro del clúster.

Más información

Presentaciones y vídeo del webinar

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Presentación de LIFE-CIRTECHTEX

Presentación de LIFE-CIRTECHTEX

El proyecto LIFE-CIRTECHTEX se presenta como un caso de éxito en las jornadas sobre economía circular en el sector textil.

Pin It on Pinterest