Noticias

Webinar sobre el mercado taiwanés

10/05/2019

El 9 de mayo, la AEI Tèxtils y ATEVAL, miembros del consorcio del proyecto EU-TEXTILE2030, organizaron un webinar para informar a sus PYMEs asociadas sobre el mercado taiwanés. El webinar se organizó con la colaboración de TAITRA, Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán.

Este webinar forma parte de las actividades de preparación para la misión de prospectiva programada para el mes de octubre del 2019, en cooperación con todos los socios de EU-TEXTILE2030. El objetivo del webinar era ayudar a las PYMEs españolas a entender el mercado textil en Taiwán, las principales áreas de aplicación final y las potenciales oportunidades.

En el webinar, la gerente de proyectos de la oficina española de TAITRA explicó las principales figuras del sector textil taiwanés y la feria de textiles innovadores TITAS.

EU-TEXTILE2030 tendrá un stand en esta feria, durante la misión para dar a conocer las innovaciones en materiales textiles avanzados de las PYMEs europeas, con el objetivo de establecer cooperaciones y oportunidades de negocio.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Pin It on Pinterest