Noticias

Se celebra la tercera reunión del proyecto WINTEX

16/11/2020

Los días 11 y 12 de noviembre tuvo lugar la tercera reunión del proyecto WINTEX, en formato virtual. El coordinador del proyecto es la Universidad Politécnica de Catalunya, y la AEI Tèxtils es uno de los socios.

El objetivo de WINTEX es establecer colaboraciones entre las diferentes organizaciones europeas y las presentes en Túnez, creando una red de colaboración que beneficie la industria textil de los países representados en el consorcio del proyecto.

Durante la reunión, los socios revisaron el estado general del proyecto, la planificación para el siguiente semestre y las diferentes opciones de mitigación para poder avanzar pese a la actual situación ocasionada por la COVID-19. Los temas clave revisados ​​fueron el informe nacional del sector textil en Túnez que pronto se publicará en la página web del proyecto y las buenas prácticas seleccionadas desde Europa.

El segundo aspecto clave de la reunión fue la revisión de los equipos e infraestructuras potenciales que los socios tunecinos adquirirán en la próxima etapa del proyecto y el proceso de licitación que se lanzará durante el próximo año.

Se discutieron también otros aspectos del proyecto, como la actualización de la página web y el lanzamiento del primer boletín semestral.

La siguiente reunión de seguimiento de WINTEX está prevista para la próxima primavera.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Visita a Comercial Torrens

Visita a Comercial Torrens

Visitamos al socio Comercial Torrens, hilatura estambrera especializada en mezclas de lino con...

Pin It on Pinterest