Noticias

Reunión de seguimiento del proyecto FACTIVE

21/04/2021

El 16 de abril, el consorcio FACTIVE se reunió telemáticamente para revisar el progreso del proyecto, en el que la AEI Tèxtils participa como socio.

En la reunión, IVOC-IREC, el socio responsable de llevar a cabo el estudio para identificar las habilidades más necesarias y las necesidades formativas en la industria textil presentó los resultados y conclusiones definitivas.

A partir de las conclusiones, el consorcio decidió los grupos objetivo a los que se dirigirán los cursos virtuales a desarrollar y qué aspectos concretos del ámbito textil abarcarán.

También se definieron los próximos pasos en relación a la metodología “aula invertida” (flipped classroom) que se aplicará en los cursos de formación, y a la plataforma virtual de los MOOC (Cursos online masivos y abiertos), donde se incluirá todo el contenido formativo. STEP y LCU, los socios líderes de cada tarea, respectivamente, presentaron sus planteamientos y próximas actuaciones.

CITEVE, el socio encargado de crear la comunidad práctica FACTIVE para poder compartir herramientas y experiencias educacionales del sector textil, mostró el estado de sus avances.

Finalmente, se revisaron las actividades transversales. La AEI Tèxtils, como líder de comunicación, presentó el primer boletín del proyecto, donde se recogen los aspectos más relevantes de los primeros seis meses de su ejecución. Cre.Thi.Dev, como responsable de calidad del proyecto, mostró los resultados de la autoevaluación realizada durante este período.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Visita a Comercial Torrens

Visita a Comercial Torrens

Visitamos al socio Comercial Torrens, hilatura estambrera especializada en mezclas de lino con...

Pin It on Pinterest