Noticias

Reunión de seguimiento del proyecto DESTEX

21/04/2021

El 16 de abril, el consorcio DESTEX, en el que la AEI Tèxtils participa como socio, se reunió telemáticamente para revisar el progreso del proyecto.

La reunión empezó con la presentación del estado del book of lectures, el soporte que utilizarán los estudiantes durante el curso de verano que tendrá lugar en Milán.

A continuación, se trataron algunos aspectos referentes a la plataforma virtual, que contiene material audiovisual formativo sobre el sector textil y herramientas creativas elaboradas por los socios del proyecto.

La siguiente parte de la reunión se centró en la preparación del tercer y último hackathon, en el que la empresa italiana FILI PARI expondrá su reto a los estudiantes participantes.

Finalmente, la AEI Tèxtils, responsable de comunicación del proyecto, presentó el cuarto boletín, que incluye los aspectos más destacados y los avances de los últimos seis meses de ejecución del proyecto.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Presentación de LIFE-CIRTECHTEX

Presentación de LIFE-CIRTECHTEX

El proyecto LIFE-CIRTECHTEX se presenta como un caso de éxito en las jornadas sobre economía circular en el sector textil.

Pin It on Pinterest