Noticias

Reunión y workshop del proyecto FLAREX

23/01/2018

El 17 de enero se celebró la segunda reunión anual del consorcio del proyecto LIFE-FLAREX, coordinado por la AEI Tèxtils.

La reunión tuvo lugar en la sede del socio belga Centexbel, en Gante.

Como parte de la estrategia del proyecto para obtener la retroalimentación de grupos de interés relevantes en momentos clave del proyecto, en esta reunión participaron los miembros del consejo asesor externo del mismo: Dunja Drmac, técnica de sostenibilidad de la patronal textil europea Euratex; Edie Engels, presidente de la asociación Flame Retardants Europe; la profesora Mònica Ardanuy, de la Universitat Politècnica de Catalunya y Denis Mottet, técnico científico de la Agencia Europea de productos Químicos (ECHA).

El día anterior, en la sede de Euratex en Bruselas, se celebró el workshop «Avances en la sustitución de productos químicos retardantes de llama peligrosos para la salud y el medio ambiente en el sector textil hogar y contract«. El evento, organizado por el equipo del proyecto LIFE-FLAREX, junto con Euratex y la ECHA contó con la participación de 32 personas de diversas organizaciones de 8 países europeos.

 

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Pin It on Pinterest