Noticias

Actividades de la AEI Tèxtils en Techtextil

21/05/2019

La AEI Tèxtils estuvo presente en la pasada edición de la feria de textiles técnicos más importante del mundo, TECHTEXTIL. El evento tuvo lugar en Frankfurt del 14 al 17 de mayo.

Desde su creación en 2008, la AEI Tèxtils ha estado presente en todas las ediciones de esta feria, que se celebra cada dos años en paralelo con la feria TEXPROCESS.

Seis de los socios de la AEI Tèxtils participaron a la feria con su propio stand:ANTEX, C.P. ALUART, E.CIMA S.A.U, MARINA TEXTIL, MITSA y POLISILK.

Durante la feria, los socios de la AEI Tèxtils tuvieron la oportunidad de participar en reuniones B2B con empresas de otros clústeres miembros del clúster europeo de materiales textiles avanzados EU-TEXTILE2030. En total se organizaron más de 50 reuniones.

Otros proyectos en los que la AEI Tèxtils participa, o lidera, también estuvieron presentes en Techtextil: LIFE-FLAREX, TEXSTRA y CONTEXT.

Más información

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

La AEI TÈXTILS en la ITMA 2023

La AEI TÈXTILS en la ITMA 2023

La AEI Tèxtils participó en la ITMA 2023, la feria mundial más importante de tecnología, equipamiento y soluciones textiles celebrada en Milán del 8 al 14 de junio.

Pin It on Pinterest