Noticias

LIASA recibe el reconocimiento de Hispack por sus 100 años

30/05/2018

Cumplir 100 años es una meta difícil de alcanzar. Y si, además, nos centramos en empresas familiares, sólo un 2,6% llega a la cuarta generación o la supera. LIASA, miembro de la AEI Tèxtils, celebra esta efeméride manteniendo la apuesta por la innovación en productos técnicos y aplicaciones de productos específicos para sectores tan dispares como packaging, agricultura, alimentación y deporte. Para conseguir estos objetivos LIASA cree en la consolidación de un buen equipo profesional, que en la actualidad cuenta con 50 trabajadores, y la ampliación de cuota de mercado nacional e internacional en sectores nuevos.

La entrega del galardón a su Director General Jaime Cabré, por parte del Presidente de Hispack 2018 Sr. Xavier Riera-Marsá y del Director Xavier Pascual, se llevó a cabo el primer día de feria en un acto de protocolo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI Tèxtils participó en Techtextil 2024 del 23 al 26 de abril con un estand conjunto con varios de sus miembros: FINSA, Pont Aurell y Armengol, Hilados Egarfil, Technitiger, VTS Technical Textiles, Laminats Orient, Velutex Flock, Hilaturas Arnau y Polisilk.

Reunión de SustainTex

Reunión de SustainTex

Hemos participado en una reunión del proyecto SustainTex, celebrada en Malta los días 6 y 7 de mayo.

Pin It on Pinterest