Noticias

La AEI Tèxtils se adhiere al Observatorio de Economía Circular de Catalunya

10/05/2018

L’AEI Tèxtils es una de las entidades adheridas al Observatorio de Economía Circular de Catalunya, que se presentó el 9 de mayo en Barcelona.

El objetivo de esta iniciativa es crear un nodo de referencia en economía verde y circular en Catalunya que aporte conocimiento e información, con la voluntad de dar coherencia y visibilidad a los esfuerzos que se están realizando desde diferentes ámbitos de actuación, tanto públicos como privados, y contribuir, así, a posicionar internacionalmente Catalunya como referente en esta materia.

La plataforma permite compartir buenas prácticas que sirvan de ejemplo para otras entidades o empresas, y mostrar el avance y el grado de compromiso de la sociedad catalana en esta materia.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest