Noticias

Jornada de inmersión estratégica del sector catalán de textiles técnicos

10/11/2015

La AEI Tèxtils, junto con TEXFOR, organizó una Jornada de Inmersión Estratégica del Sector Catalán de Textiles Técnicos, en el marco del proyecto Refuerzo a la competitividad del sector catalán de textiles técnicos, cofinanciado por ACC1Ó, los días 24 y 25 de noviembre en el hotel La Mola de Terrassa.

La jornada, que contó con más de 40 asistentes, constó de 3 mesas redondas, en las que participaron, entre otros, 3 socios de la AEI Tèxtils: las empresas Crevin, S.A. y La Industrial Algodonera, S.A. y el Centro Tecnológico LEITAT. Cuatro clusters de textiles técnicos europeos, TECHTERA (Francia), CLUTEX (R. Checa), NWTEXTNET (Reino Unido) y POINTEX (Italia), estuvieron tamBién presentes, presentando sus organizaciones y exponiendo su visión de cooperación internacional.

La participación internacional se cerró con una conferencia de Braz Costa, Vice-Presidente de la Plataforma Tecnológica Textil Europea, que habló de las principales oportunidades que tienen las empresas del sector en el ámbito de la I+D+i.

Más información

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Pin It on Pinterest