Noticias

Firmamos un Acuerdo de Colaboración con el EU SME Centre

02/07/2021

El 21 de junio, el EU SME Centre y la AEI Tèxtils firmaron un Acuerdo de Colaboración.  La ejecución de este acuerdo demuestra el compromiso de ambas partes para trabajar conjuntamente y crear sinergias para dar soporte al clúster y a aquellas empresas catalanas interesadas en entrar en el mercado chino.

El EU SME Centre y la AEI Tèxtils ya están trabajando en la planificación de actividades conjuntas que se implementarán en los próximos meses. Entre las actividades que se debaten actualmente se incluye la organización de un webinar sobre el sector textil para explorar las oportunidades de las empresas del sector.

Sobre el EU SME Centre

El EU SME Centre en Beijing proporciona una amplia gama de servicios de apoyo a las pequeñas y medianas empresas europeas preparándolas para hacer negocios en China. Su equipo de expertos proporciona asesoramiento y soporte en cuatro áreas – desarrollo empresarial, asesoramiento legal, normativas y conformidad, y recursos humanos. En colaboración con expertos externos de todo el mundo, el Centro convierte valiosos conocimientos y experiencia en herramientas y servicios empresariales prácticos de fácil acceso en línea. Desde asesoramiento de primera línea hasta soluciones técnicas en profundidad, ofrece servicios a través del Centro de Conocimiento, el Centro de Asesoramiento ,el Centro de Formación y la Plataforma de soporte a las PYMEs.

El Centro está financiado por la Unión Europea e implementado por un consorcio de cinco socios – La cámara de comercio China-Italia en China, el Consejo Empresarial China-Gran Bretaña, la Cámara de Comercio Danesa en China, Eurochambresy la Cámara de Comercio de la Unión Europea en China.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Visita a Comercial Torrens

Visita a Comercial Torrens

Visitamos al socio Comercial Torrens, hilatura estambrera especializada en mezclas de lino con...

Pin It on Pinterest