Noticias

Crevin premia el mejor diseño de Elisava

04/12/2016

Crevin, socio de la AEI Tèxtils, ha elegido el diseño ganador del que será su nuevo elemento promocional durante el año 2017, el proyecto “labyrinth” de Hugo Moreira. Se trata de un laberinto elaborado con tejido que pretende convertirse en un juego de entretenimiento y sensaciones y cuyo concepto representa el caminar junto a nuestros partners: “let’s walk the way together”.

El objeto ha sido elegido entre aproximadamente 80 diseños creados por los estudiantes de la Escuela Universitaria de Barcelona de Diseño e Ingeniería Elisava y formará parte de la imagen de la marca durante el próximo año.
Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest