Noticias

CONTEXT abre dos convocatorias de ayudas

05/06/2019

La red CONTEXT, liderada por la AEI TÈXTILS, ha abierto dos nuevas convocatorias de ayudas para promover la participación en conferencias internacionales y los intercambios de investigadores mediante Misiones Científicas de Corto Plazo (STSMs).

La primera convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio. Pueden aplicar jóvenes investigadores que presenten una ponencia o póster en un congreso internacional, relacionado con la temática de CONTEXT, los materiales textiles avanzados.

La segunda cerrará el 12 de junio. Pueden aplicar investigadores de universidades, centros tecnológicos o empresas que quieran realizar una estancia en un centro de otro país, para aprender nuevas técnicas, acceder a información, instrumentación o métodos específicos, etc., con una duración de 5 a 90 días.

En sus primeros seis meses de actividad, CONTEXT ya ha otorgado dos ayudas para la participación de dos personas a la conferencia internacional sobre nanomateriales, celebrada en Sitges los días 11 a 15 de marzo.

También se han otorgado cinco ayudas para STSMs en las que cinco investigadores se han desplazado a instituciones de la República de Macedonia del Norte, Alemania, Reino Unido, Croacia y Chipre, para realizar estudios relacionados con los materiales textiles para construcción y para automoción y aeronáutica.

Más información STSMs

Más información conferencias internacionales

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Visita a Comercial Torrens

Visita a Comercial Torrens

Visitamos al socio Comercial Torrens, hilatura estambrera especializada en mezclas de lino con...

Pin It on Pinterest