Noticias

Colaboramos con los premios Reimagine Textile

04/05/2017

La AEI Tèxtils es una de las organizaciones colaboradoras de los premios Reimagine Textile.

El objetivo de estos premios, organizados por el Tecnocampus, el Ayuntamiento de Mataró, Eurecat y ASEGEMA (miembro de la AEI Tèxtilss), es contribuir al desarrollo socioeconómico de Mataró, mediante el apoyo económico, logístico y de aceleración de los nuevos proyectos empresariales.

Los Premios Reimagine Textile distinguen dos categorías. La primera, se dirige a reconocer ideas empresariales, con un premio de 3.000 euros al primer clasificado. La segunda, corresponde a las mejores start-ups emergentes, que pueden obtener un premio en metálico de 5.000 euros el primer clasificado y 3.000 el segundo. Los ganadores recibirán también apoyo en el estudio de viabilidad técnica de su producto, mentoraje empresarial a medida, cesión y descuentos en el uso de espacios de incubación para desarrollar el proyecto empresarial en el parque tecnológico del Tecnocampus, entre otros.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI Tèxtils participó en Techtextil 2024 del 23 al 26 de abril con un estand conjunto con varios de sus miembros: FINSA, Pont Aurell y Armengol, Hilados Egarfil, Technitiger, VTS Technical Textiles, Laminats Orient, Velutex Flock, Hilaturas Arnau y Polisilk.

Reunión de SustainTex

Reunión de SustainTex

Hemos participado en una reunión del proyecto SustainTex, celebrada en Malta los días 6 y 7 de mayo.

Pin It on Pinterest