Noticias

Asistimos al teamwork de empresas en simbiosis industrial

12/03/2018

El 9 de marzo tuvo lugar en el Nodus Barberà, la sesión Teamwork de empresas en simbiosis industrial.

Esta sesión se emmarca dentro del proyecto La Simbiosis Industrial: revaloricemos los recursos sobrantes, que se está desarrollando en los Polígonos de Actividad Económica (PAEs) de Barberà del Vallès, Sabadell y St. Quirze del Vallès.

Durante la sesión se presentó el proyecto y algunas de las oportunidades simbióticas identificadas en los Polígonos Industriales de las tres ciudades participantes en el proyecto. Seguidamente, tuvieron lugar tres mesas de trabajo temáticas: comedores de empresa en los polígonos industriales, economía circular en la cadena de valor textil y restos plásticos: ¿residuos o recursos ?

La AEI Tèxtils participó en la mesa relacionada con el sector textil.

Comparte esta noticia:
[et_social_share_custom]

Noticias recientes

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad y cookies.