Noticias

Asistimos al teamwork de empresas en simbiosis industrial

12/03/2018

El 9 de marzo tuvo lugar en el Nodus Barberà, la sesión Teamwork de empresas en simbiosis industrial.

Esta sesión se emmarca dentro del proyecto La Simbiosis Industrial: revaloricemos los recursos sobrantes, que se está desarrollando en los Polígonos de Actividad Económica (PAEs) de Barberà del Vallès, Sabadell y St. Quirze del Vallès.

Durante la sesión se presentó el proyecto y algunas de las oportunidades simbióticas identificadas en los Polígonos Industriales de las tres ciudades participantes en el proyecto. Seguidamente, tuvieron lugar tres mesas de trabajo temáticas: comedores de empresa en los polígonos industriales, economía circular en la cadena de valor textil y restos plásticos: ¿residuos o recursos ?

La AEI Tèxtils participó en la mesa relacionada con el sector textil.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest