Noticias

Asamblea General y sesión de Design Thinking

01/06/2018

La AEI Tèxtils celebró su 10a Asamblea General el 30 de mayo, en la sede de la escuela de diseño LCI Barcelona.

Por la mañana, varios socios participaron en una sesión de Design Thinking, con el objetivo de definir necesidades y retos de las empresas del sector de textiles técnicos y la estrategia y nuevas actividades del clúster para darles respuesta.

Después de una comida, se celebró la Asamblea General en la que se renovó la Junta Directiva de la entidad, formada por el Centro Tecnológico Leitat (presidencia), Gremi Tèxtil de Terrassa (secretaría) y las empresas C.P. Aluart, LIASA, Manufacturas Arpe, Marina Tèxtil y Polisilk como vocales.

Más información

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

La AEI TÈXTILS en la ITMA 2023

La AEI TÈXTILS en la ITMA 2023

La AEI Tèxtils participó en la ITMA 2023, la feria mundial más importante de tecnología, equipamiento y soluciones textiles celebrada en Milán del 8 al 14 de junio.

Pin It on Pinterest