Noticias

ARPE recibe las certificaciones ISO 9001 y 14001

15/12/2016

Manufacturas Arpe, socio de la AEI Tèxtils, ha recibido recientemente las certificaciones ISO 9001 de Sistemas de Gestión de la Calidad y 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental.
La ISO 9001 se otorga a empresas que gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad demuestran su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables. Además de favorecer el posicionamiento de la empresa en el mercado internacional y servir para aumentar la satisfacción de los clientes, esta certificación es un estímulo para la mejora continua y para ser más eficaces.
La ISO 14001 certifica a Arpe como una empresa socialmente responsable que optimiza la gestión de los recursos y los residuos para reducir el impacto ambiental.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI Tèxtils participó en Techtextil 2024 del 23 al 26 de abril con un estand conjunto con varios de sus miembros: FINSA, Pont Aurell y Armengol, Hilados Egarfil, Technitiger, VTS Technical Textiles, Laminats Orient, Velutex Flock, Hilaturas Arnau y Polisilk.

Reunión de SustainTex

Reunión de SustainTex

Hemos participado en una reunión del proyecto SustainTex, celebrada en Malta los días 6 y 7 de mayo.

Pin It on Pinterest