Noticias

ARPE obtiene el certificado Standard 100 de Oeko-Tex

25/09/2017

El socio de la AEI Tèxtils, Manufacturas Arpe, ha obtenido el certificado Standard 100 de Oeko-Tex.

Este certificado, otorgado por la prestigiosa asociación internacional con sede en Zürich, Oeko-tex, está reconocido en todo el mundo e inspecciona periódicamente los productos certificados, garantizando que estos pueden entrar en contacto con la piel durante su uso, así como que están libres de tintes y otros químicos nocivos, incluso más allá de los requisitos de los reglamentos europeos REACH o de la CPSIA de Estados Unidos.

La apuesta de Arpe por la calidad y su compromiso social y humano forma parte de la filosofía de la empresa familiar que ya tiene el certificado ISO9001 de Calidad y el ISO14001 de Gestión Medioambiental.

 

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest