Noticias

ARPE ha participado a la feria de productos promocionales PSI

13/01/2020

El socio de la AEI Tèxtils ARPE Barcelona, ha estado presente con un estand a la feria de productos promocionales PSI, celebrada del 7 al 9 de enero en Düsseldorf.

ARPE Barcelona propone a los distribuidores europeos y mundiales una nueva línea de productos de microfibra sostenibles personalizados a todo color. De hecho, su propio departamento de diseño ha creado nuevos diseños para dar nuevas ideas a los visitantes. Por ejemplo, toallas para maratones, bolsas de cosméticos para compañías farmacéuticas, fundas para tabletas y teléfonos inteligentes para compañías de seguros, cojines para conciertos y eventos, paños de limpieza para compañías de automóviles, etc.

Las posibilidades de aplicación son infinitas con la impresión digital. ARPE Barcelona incentiva a las empresas a promocionar su marca a través de productos sostenibles impresos a todo color en calidad fotográfica.

ARPE se diferencia de su competencia al cuidar el medio ambiente dentro de todo su proceso de producción y demostrar que la huella de carbono de sus productos es mucho menor.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Pin It on Pinterest