Noticias

La AEI TÈXTILS ha estado presente en CITEXT'16

25/04/2016

La AEI Tèxtils y 5 de sus miembros han participado en la 16a edición de CITEXT – Convención de negocios del sector de textiles técnicos, que se ha celebrado en Troyes (Francia) los días 27 y 28 de abril.
Los miembros de la AEI Tèxtils presentes en CITEXT son:

20160427_165314_2
Es el segundo año consecutivo que la participación catalana en CITEXT es notable (7 empresas en total), en relación a las ediciones precedentes, lo que evidencia el dinamismo del sector de textiles técnicos de Cataluña.
El funcionamiento de CITEXT, que en las últimas ediciones ha potenciado la participación internacional, a diferencia de una feria clásica, consiste en la participación de empresas manufactureras del sector de textiles técnicos como expositores, siendo los visitantes exclusivamente usuarios de estos materiales . La organización, para cada uno de los expositores, prepara una agenda de visitas durante los dos días, con potenciales clientes.
La participación catalana en CITEXT ha sido cofinanciada por ACC1Ó, en el marco del proyecto Refuerzo de la competitividad del sector catalán de textiles técnicos, liderado por Texfor y la AEI Tèxtils y por el ICEX en el marco del Plan Sectorial de Hilados, Tejidos y Accesorios del año 2016.

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Visita a Comercial Torrens

Visita a Comercial Torrens

Visitamos al socio Comercial Torrens, hilatura estambrera especializada en mezclas de lino con...

Pin It on Pinterest