Tèxtils.CAT cierra con éxito la jornada interclúster “Tejiendo sinergias para fomentar la economía circular”, celebrada el 11 de diciembre en Terrassa.
Una iniciativa conjunta de Tèxtils.CAT, el Cluster MAV, el Cluster de Residuos y el Packaging Cluster, en el marco del proyecto SINTEC, financiado por la Agencia de Residuos de Cataluña.
Basada en el trabajo previo realizado en el Sincrotrón Alba, en el mes de mayo, esta sesión reunió a actores clave del ecosistema catalán para afrontar retos industriales. Contó con la participaron de 12 miembros de Tèxtils.CAT.




