El equipo del clúster, junto con su socio Polisilk, viajó a Onteniente, los días 11 y 12 de febrero, para participar en la reunión del proyecto Regiogreentex, organizada por ATEVAL.
Tèxtils.CAT, miembro del consorcio del proyecto, presentó su Hub Circular.




