El 6 de noviembre asistimos al 2º aniversario del Pacto para la Moda Circular, al que estamos adheridos.
El socio del clúster ANTEX presentó el proyecto REFILPET: estudio, elaboración y evaluación de un proceso de reciclaje químico de textil poliéster post-consumo.




