Noticias

Participación en la reunión de trabajo del Pacto por la Moda

20/02/2025

El 11 de febrero se celebró una reunión del Grupo de Trabajo de Reciclaje en el marco del Pacto por la Moda. 

El clúster, miembro del Pacto, expuso sus iniciativas relacionadas con la temática. También participaron los socios ANTEX e Hilaturas Arnau, para presentar sus desarrollos. 

El acto tuvo lugar en la sede de otro socio: Intexter. 

Comparte esta noticia:
[et_social_share_custom]

Noticias recientes

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad y cookies.