El 11 de febrero se celebró una reunión del Grupo de Trabajo de Reciclaje en el marco del Pacto por la Moda.
El clúster, miembro del Pacto, expuso sus iniciativas relacionadas con la temática. También participaron los socios ANTEX e Hilaturas Arnau, para presentar sus desarrollos.
El acto tuvo lugar en la sede de otro socio: Intexter.




