Noticias

GALACTICA organizó el Info Day para la primera convocatoria de propuestas de proyectos junto con la primera sesión de Matchmaking

26/03/2021

El equipo de GALACTICA, liderado por la AEI Tèxtils, organizó el Info Day de su primera convocatoria de propuestas de proyectos. Durante la sesión, se realizó una introducción al proyecto y se presentaron los detalles de la convocatoria, el procedimiento de presentación de solicitudes y la información de la evaluación de las propuestas. El evento también incluyó una sesión de preguntas y respuestas moderada por el coordinador del proyecto y la participación de los socios responsables de la convocatoria (CTA y CORALLIA).

La sesión también contó con la participación de la ganadora en la categoría de empresas del 1er Hackathon de GALACTICA, FUREHO, como caso de éxito de colaboración e innovación intersectorial.

Más de 70 participantes de diversos países europeos siguieron el Info Day en directo.

La grabación está disponible aquí.

En paralelo a la jornada informativa, GALACTICA organizó su primera sesión de matchmaking, en la que las PYMEs tuvieron la oportunidad de participar en reuniones B2B para encontrar socios potenciales para presentarse conjuntamente a la convocatoria de propuestas o detectar posibles proveedores de tecnología.

Esta plataforma virtual de matchmaking permanecerá abierta a lo largo de toda la ejecución del proyecto GALACTICA. Las reuniones B2B y las oportunidades de creación de redes tienen como objetivo promover la colaboración entre los diferentes sectores de GALACTICA y generar colaboraciones intersectoriales y transfronterizas entre los participantes.

Más de 146 participantes ya se han inscrito y se han celebrado 112 reuniones B2B.

Enlace para unirse a la plataforma de matchmakinghttps://matchmaking.galacticaproject.eu/

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI TÈXTILS en Techtextil

La AEI Tèxtils participó en Techtextil 2024 del 23 al 26 de abril con un estand conjunto con varios de sus miembros: FINSA, Pont Aurell y Armengol, Hilados Egarfil, Technitiger, VTS Technical Textiles, Laminats Orient, Velutex Flock, Hilaturas Arnau y Polisilk.

Reunión de SustainTex

Reunión de SustainTex

Hemos participado en una reunión del proyecto SustainTex, celebrada en Malta los días 6 y 7 de mayo.

Pin It on Pinterest