Noticias

GALACTICA organizó el Info Day para la primera convocatoria de propuestas de proyectos junto con la primera sesión de Matchmaking

26/03/2021

El equipo de GALACTICA, liderado por la AEI Tèxtils, organizó el Info Day de su primera convocatoria de propuestas de proyectos. Durante la sesión, se realizó una introducción al proyecto y se presentaron los detalles de la convocatoria, el procedimiento de presentación de solicitudes y la información de la evaluación de las propuestas. El evento también incluyó una sesión de preguntas y respuestas moderada por el coordinador del proyecto y la participación de los socios responsables de la convocatoria (CTA y CORALLIA).

La sesión también contó con la participación de la ganadora en la categoría de empresas del 1er Hackathon de GALACTICA, FUREHO, como caso de éxito de colaboración e innovación intersectorial.

Más de 70 participantes de diversos países europeos siguieron el Info Day en directo.

La grabación está disponible aquí.

En paralelo a la jornada informativa, GALACTICA organizó su primera sesión de matchmaking, en la que las PYMEs tuvieron la oportunidad de participar en reuniones B2B para encontrar socios potenciales para presentarse conjuntamente a la convocatoria de propuestas o detectar posibles proveedores de tecnología.

Esta plataforma virtual de matchmaking permanecerá abierta a lo largo de toda la ejecución del proyecto GALACTICA. Las reuniones B2B y las oportunidades de creación de redes tienen como objetivo promover la colaboración entre los diferentes sectores de GALACTICA y generar colaboraciones intersectoriales y transfronterizas entre los participantes.

Más de 146 participantes ya se han inscrito y se han celebrado 112 reuniones B2B.

Enlace para unirse a la plataforma de matchmakinghttps://matchmaking.galacticaproject.eu/

Comparte esta noticia:

Noticias recientes

Reunión de socios

Reunión de socios

La AEI Tèxtils celebró su reunión periódica el día 24 de enero, en la que participaron 20 representantes de diversas empresas y organizaciones asociadas.

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

Nuevo curso abierto sobre economía circular y ecodiseño

En el marco del proyecto europeo CLEANTEX, en el que la AEI Tèxtils ha participado como socio junto con el Centro Tecnológico LEITAT, se ha creado un curso abierto en línea y masivo (MOOC), enfocado a la economía circular y al ecodiseño en la industria textil.

Agenda de febrero

Agenda de febrero

Durante el mes de febrero, el cluster llevará a cabo diversas actividades para sus socios y participará en varias reuniones de proyectos europeos.

Pin It on Pinterest