Los días 16 y 17 de febrero se celebró en Terrassa una reunión de seguimiento del proyecto europeo MIDWOR-LIFE, cofinanciado por el programa LIFE+ de la Comisión Europea y coordinado por la AEI TÈXTILS.
MIDWOR-LIFE tiene como objetivo seleccionar las mejores alternativas, tanto a nivel de propiedades como de impacto ambiental, a los actuales productos que ofrecen propiedades de repelencia a líquidos que se utilizan en los procesos de acabado textil.
Más información

Cuatro socios de Tèxtils.CAT obtienen financiación en la primera convocatoria de ELEVATEX
Cuatro socios de Tèxtils.CAT, el clúster catalán de materiales textiles avanzados, han sido seleccionados como beneficiarios de la primera convocatoria abierta de ELEVATEX, un proyecto europeo cofinanciado por la Unión Europea que impulsa la innovación, la sostenibilidad y la competitividad de las cadenas de valor textiles europeas.




